Thursday, October 04, 2007

EXCLUSIVO : FOTO DEL PRESIDENTE CARLOS VILCHES .(presidente que hace mas de 3 años que ocupa el cargo en forma arbitraria e ilegal, que ha perdido 4 elecciones, que ha nombrado un SINDICO en forma ilegal ) .

01/10/07 CECSAGAL, UNA NEBULOSA


01/10/07 CECSAGAL, UNA NEBULOSA

Convocada por el Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, se realizó una reunión informativa donde nadie entendió nada, salvo los que están enquistados en el poder y siguen cobrando lindos sueldos mientras los socios no saben como está parada económica y financieramente, y hasta con el propio personal ralizando medidas de fuerza por reclamos salariales.
A las 23, en el aire de Radio 1 Alvear, sólo comprometida con los intereses de la gente y para salvar una empresa que es de todos y no de unos pocos, se informaba que la reunión había sido “un fracaso” según opinaros diferentes personas de las listas opositoras.
La convocatoria fue para delegados titulares y suplentes “y nada sacamos en claro.. Estuvo mucho tiempo la doctora Amanda Aveni, la abogada, tratando de explicar con términos técnicos la cosa que está en el expediente 14226 donde hay una medida de no innovar, a fojas 1256, y que ellos van a llamar a asamblea cuando se aclare todo esto porque hay un artículo que dice no innovar pero no aclara si es por el tema del balance que no se aprobó, el 51, o por el recambio de delegados.. El periodismo podrìa preguntarle a la jueza Balada” dijo Elena Amione, delegada suplente de la lista Azul y con mucha bronca “porque acá nos están tomando el pelo y haciéndonos perder el tiempo”.
Miriam Llantén, delegada de la Lista Azul, por la zona 4 dijo que “estamos ofuscados porque se han reido de nosotros.. Porque cada vez que preguntamos algo tenían un papelito, o una ley, o un informe que dice que los avale... Siempre que preguntábamos algo, la doctora salía con una palabrita para contestar.. Se han reído de nosotros. Queremos una cooperativa renovada, con gente distinta y que ganó en las urnas”
Por su parte, Gustavo Rubio dijo que “ellos (por el oficialismo) reconocen que han perdido dos juicios en primera instancia pero los han apelado ante la Corte. .Y ahora, se agarran de ese artículo de no innovar. Acá tiene que entrar la gente ganó y no podemos seguir perdiendo el tiempo.. No tienen claridad en las respuestas y se van por la tangente.. Dijeron que próximamente van a hacer una nueva reunión si es que hay una decisión judicial, pero no se sabe cuando.. .Acá el camino es uno solo: se tiene que normalizar la cooperativa con el ingreso de los que ganaron y punto..

Gentileza de www.radio1alvear.com
http://www.radio1alvear.com/web969/html/blankversion/index.htm

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home