Monday, October 01, 2007


C.E.C.S.A.G.A.L.: Palabra oficial

Carlos Vilchez, presidente de la cooperativa eléctrica local, se refirió a las últimas elecciones y los pasos a seguir en la entidad.
Después de la última asamblea electoral, el titular de Cecsagal, lamentó la poca concurrencia de asociados, “sigue existiendo el problema que arrastramos hace años que es la poca participación activa, este año concurrieron a las urnas 40 asociados menos que el año anterior, pero sabemos que no es un problema local sino nacional, habrá que ir pensando como motivar a la gente”, manifestó Carlos Vilchez.
Al ser consultado sobre los motivos por los cuales no se renuevan las autoridades en la cooperativa eléctrica, el presidente señaló que “hay una medida de no innovar a raíz de la no aprobación del balance 51, la misma es la que prohíbe realizar el tratamiento de los ejercicios 52, 53, 54 y posteriores. Si se levanta esta resolución de no innovar, inmediatamente se llama a asamblea extraordinaria donde se elegirá a los concejeros que es el paso que está faltando.
A pesar de los cuestionamientos, Vilchez manifestó que “la cooperativa ha cumplido con toda la parte administrativa enviando a los entes de fiscalización los balances de los ejercicios sin la aprobación de la asamblea pero con la del concejo y del concejo profesional”. El titular de CECSAGAL además aclaró que “la sorpresa que va a tener el asociado es agradable porque de un tiempo a esta parte el gobierno está cumpliendo con el costo de compensación lo que ha permitido tener un nivel un nivel económico y financiero bastante bueno, llevándole tranquilidad al asociado”.
El próximo lunes 1 de octubre a las 20.30 hs. se convocará a una reunión para informarles a los delegados, que han entran en función a partir de la asamblea legislativa, la situación actual de la cooperativa y todos los aspectos inherentes a los cargos que desempeñarán. Posteriormente también se va a citar a todos los candidatos a concejeros y síndicos de las distintas listas evacuar las dudas que tengan para cuando se efectúen la asamblea ordinaria.
27 09 2007
Material extraido del sitio www.fmvinas.com.ar


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home