Sunday, September 09, 2007

AMENAZAS VIA TELEFÒNICA.

Hoy domingo 9 de septiembre, pasadas las 19.30 hs., recibo un llamado telefònico anònimo a mi telèfono particular, de una "DAMA" (voz femenina ) , que dice llamarse "_____" quièn me AMENAZA VERBALMENTE diciendo que estoy loco, por lo que está publicando en èste sitio .... que debo tratarme con un psiquiatra ... que me va a denunciar , y otras cosas mas irreproducibles .....y ME CORTÓ EL LLAMADO.

A la mencionada DAMA , le digo que voy a realizar la DENUNCIA POLICIAL correspondiente , para que la JUSTICIA INVESTIGE èsta amenaza de palabra , que no es mi problema su accionar y que llegado el caso la JUSTICIA LA DEBERA INVESTIGAR o EL TRIBUNAL DE ETICA de la PROVINCIA DE MENDOZA.

Me hubiese gustado que èsta DAMA me hubiese llamado hoy y/o meses atras para hablar sobre la CRISIS DE CECSAGAL. Siempre he estado abierto al DIALOGO , incluso hace varios meses atras le pedí a una persona respetable (esta de testigo ) para tratar de dialogar-mediar y ver como podiamos resolver èsta CRISIS, cosa que èsta DAMA se negó retundamente.

Incluso hoy, después de èsta AMENAZA VERBAL, le reitero la necesidad de que èsta DAMA Y LAS PERSONAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS EN LA CRISIS DE CECSAGAL lleguen al DIALOGO EN CARACTER URGENTE con los que han GANADO LAS ÚLTIMAS 3 ELECCIONES, dado que cada día que pasa la situación de èsta gente es mas comprometida legalmente.

----------------------------------------------------------------------------------------------
La difusión de información e ideas de toda índole a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión Artículo 1 Ley 26032 de Servicio de Internet y artículos 13, 17, 18 y 19 Constitución Nacional de la República Argentina.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


0 Comments:

Post a Comment

<< Home