Monday, November 26, 2007

Consideramos muy interesante el artìculo publicado en el semanario de RADIO 1. RAdio 1 ha sido y es uno de los medios màs CRITICOS hacia la GESTION DE CECSAGAL.
.
21/11/07 CECSAGAL: OTRO CAPITULO …

Algunos hacen los que se le da la gana. Otros hacen lo que pueden.. Y hay muchos que no hacen nada, que miran expectantes, pero en cualquier momento pueden aparecer. Pero, si lo hacen, será para cambiar la historia..

La semana pasada, las listas opositoras –que se han prestado al manoseo y la juego sucio- por no tomar la determinación de tomar una cooperativa antes que la intervengan porque no hay órganos responsables para darle "claridad" al asociados, habían enviado una carta documento al concejo de Administración de la cooperativa de todos pero que manejan unos pocos.. Allí se les intimaba a que en un plazo de 72 horas se convocara a una asamblea extraodinaria para renovar autoridades…" Por supuesto que todavía están riéndose algunos que se están salvando económicamente y no quieren largar nada aunque hayan perdido tres elecciones.

Y es como el INAES, la Dirección de Cooperativas de la Provincia, y el mismo gobierno Provincial parecen ser "socios" de esta situación insólita.. Quizás estén allanando el camino para que algún "poderoso" se quede con la cooperativa "de todos" pero que disfrutan "unos pocos.."

Dicen que la negativa se fundamenta, como siempre, en "cuestiones legales y apelaciones que se han presentado".

Algunos aseguran que desde el 10 de diciembre, un actor que no se metió en esta historia será invitado a participar: el intendente Juan Carlos De Paolo. Este, con la venia del nuevo gobernador, le pedirá concretamente a Jaque que –sin temblarle el pulso- meta mano para solucionar la situación con una fuerte decisión política.

http://www.radio1alvear.com/web969/html/blankversion/130.html

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home