Friday, July 06, 2007

QUE RARO, TODOS LOS JUECES ESTAN EQUIVOCADOS. (propongo ir pensando en proponer al abogado CAZABAN Y A LA ABOGADA AVENI para jueces en el sur de Mendoza ... sic. )))
SIGUEN APELANDO CON LA PLATA DE LOS ASOCIADOS DE CECSAGAL ?
No hay una ASOCIACION ILICITA +USURPACION DE CARGOS ? . En fin son preguntas que muchos asociados de CECSAGAL se preguntan .

----------------------------

El directorio de la cooperativa eléctrica anunció en conferencia de prensa que protestarán los últimos fallos de la justicia civil y penal en su contra.

Con el asesoramiento de uno de los abogados más renombrados (y caros) de la provincia en materia penal, el doctor Alejandro Cazabán (Foto), el eterno directorio se mostró sumamente disconforme con los últimos fallos de la justicia de Alvear y San Rafael y anunciaron que presentarán amparos en ambos casos.
Cazabán expresó la falta de acuerdo en lo actuado por la justicia Correccional y de Faltas del departamento en lo referido a la causa judicial en contra de algunos asociados de la cooperativa que integran la alianza opositora azul-verde (Yantén, chaparro, Picco y Lima) por la presentación de supuestas firmas falsas en la recolección realizada para convocar a una asamblea de oficio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuando aún estaba en manos de la licenciada Ana María Gottusso en el año 2005, lo que fue descartado días atrás por el doctor Sergio González, a cargo por estos días de dicha dependencia judicial, debido a la falta de acusación del fiscal. Por ello afirmó que se presentó un recurso de casación y de nulidad ante la justicia al considerar que la cooperativa tiene el derecho de querellar y que el juez se expida en base a ello por la absolución o la condena no dependiendo únicamente de la actuación de fiscalía. También dijo Cazabán que las falsedades denunciadas de su parte quedaron claramente probadas y que además hay un importante número de irregularidades que debieran ser condenadas por la justicia y apuntó los cañones contra el director de Cooperativas y Mutuales de la provincia Walter Marcolini al mencionar que los imputados tuvieron el “asesoramiento privilegiado” del funcionario en la recolección de las firmas y recordando que también ha sido denunciado por Cecsagal por haber cometido supuesto “abuso de autoridad”.
En cuanto a la causa por la votación del presidente Carlos Vílchez en la elección de delegados en el marco de la asamblea realizada el 25 de junio de 2004 y por la que el oficialismo, debido al desempate del mismo a favor de la lista blanca se quedó con la totalidad de los cargos, en la que la Primera Cámara Civil de San Rafael también falló en contra de los intereses del directorio (cuyo mandato está vencido en varios casos desde hace años aunque no abandonan el puesto) la abogada de la cooperativa Amanda Aveni de Lasagno manifestó que la Cámara ha incurrido en contradicciones en cuanto a los fallos de primera instancia y el de la segunda instancia y por estas omisiones cometidas y otros agravios que manifiestan desde la cooperativa es que se encuentran están analizando presentar estos planteo ante la propia Cámara sanrafaelina en los próximos días.
04 07 2007

http://www.fmvinas.com.ar/fmvinas/index.php?subaction=showfull&id=1183542975&archive=&start_from=&ucat=3&

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home